Amamos el buceo
Incluido
El sistema de bomba de vacío se utiliza para comprobar la estanqueidad al agua de la carcasa de la cámara subacuática antes de sumergirla.
Instale la cámara dentro de la carcasa de la cámara subacuática en un lugar seco y con bajo nivel de humedad.
De 15 a 30 minutos antes de la inmersión, retire la tapa de la placa posterior para acceder a la abertura del sistema de la bomba de vacío (Ilustración 1) y asegúrese de que la junta tórica permanezca en su lugar. Conecte un sistema de bomba de vacío a la abertura atornillándolo en el sentido de las agujas del reloj (Ilustración 2). Desenrosque la tapa de la válvula electrónica (Ilustración 3) y presione el botón para encender el LED dentro de la válvula (Ilustración 4). Conecte la parte de goma de una bomba a la válvula y comience a bombear aire (Ilustración 5). El LED rojo comienza a parpadear, lo que indica la presión atmosférica ambiental. La bomba manual se instala en el cuerpo de la válvula roscada y el aire se bombea fuera de una unidad hasta que el LED rojo cambia a LED verde y se agregan un par de carreras más para asegurarse de que haya suficiente presión negativa. La carrera adicional o dos aseguran que la válvula no esté en el borde del umbral. Luego se retira la bomba, y se vuelve a colocar la tapa protectora para garantizar la hermeticidad. Observe que el LED verde parpadea durante 15 minutos para asegurarse de que no haya fugas de aire. Desenrosque la tapa de una válvula para acceder al botón y presiónelo durante unos segundos para liberar la presión del interior y apagar el LED de la válvula (Ilustración 4). Retire la válvula de la placa posterior y coloque la tapa de la abertura de vacío en su lugar original, asegúrese de que la junta tórica aún esté allí (Ilustración 1). - seguro para bucear! asegúrese de que la junta tórica todavía esté allí (Ilustración 1). - seguro para bucear! asegúrese de que la junta tórica todavía esté allí (Ilustración 1). - seguro para bucear!
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De 15 a 30 minutos antes de la inmersión, retire la tapa de la placa posterior para acceder a la abertura del sistema de la bomba de vacío (Ilustración 1) y asegúrese de que la junta tórica permanezca en su lugar. Conecte un sistema de bomba de vacío a la abertura atornillándolo en el sentido de las agujas del reloj (Ilustración 2). Desenrosque la tapa de la válvula electrónica (Ilustración 3) y presione el botón para encender el LED dentro de la válvula (Ilustración 4). Conecte la parte de goma de una bomba a la válvula y comience a bombear aire (Ilustración 5). El LED rojo comienza a parpadear, lo que indica la presión atmosférica ambiental. La bomba manual se instala en el cuerpo de la válvula roscada y el aire se bombea fuera de una unidad hasta que el LED rojo cambia a LED verde y se agregan un par de carreras más para asegurarse de que haya suficiente presión negativa. La carrera adicional o dos aseguran que la válvula no esté en el borde del umbral. Luego se retira la bomba, y se vuelve a colocar la tapa protectora para garantizar la hermeticidad. Observe que el LED verde parpadea durante 15 minutos para asegurarse de que no haya fugas de aire. Desenrosque la tapa de una válvula para acceder al botón y presiónelo durante unos segundos para liberar la presión del interior y apagar el LED de la válvula (Ilustración 4). Retire la válvula de la placa posterior y coloque la tapa de la abertura de vacío en su lugar original, asegúrese de que la junta tórica aún esté allí (Ilustración 1). - seguro para bucear! asegúrese de que la junta tórica todavía esté allí (Ilustración 1). - seguro para bucear! asegúrese de que la junta tórica todavía esté allí (Ilustración 1). - seguro para bucear!